rincónviejo


¡Siesta!
viernes, 22 de marzo de 2013 | 2 letters
¡Buenos días,tardes y noches! 
¿No es muy tierno el gif de arriba? :3 me encantó desde la primera vez que lo ví. 
Cambiando de tema, hoy les traje un manwa (manga coreano, o como se diga xD) que me gustó bastante a pesar de que lo leí hace tiempo, lo recomendé millones de veces así que será el tema principal de esta nueva entrada : 3 
¡Siesta!
El mundo de Siesta está ambientado en una Europa fantástica donde existen personas con poderes llamadas "Bullet Users". Nuestra protagonista es Dia Canto, una huérfana que vive con su familia adoptiva desde que sus padres murieron en un accidente de tren. Dia es una Bullet User de nivel 5 (el más bajo).

Un día que sale de casa para tratar de olvidar sus sentimientos por su hermano adoptivo Loe, se encuentra con Cid Leon un Bullet User de primer nivel. Después de su encuentro y un malentendido, Dia terminará siendo contratada como la "Guardaespaldas" de Cid.

Nombre: Siesta. (시에스타).
Géneros: Shoujo, Acción, Comedia, Romance, Sobrenatural, Fantasía.
Año: 2010.
Manhwaga: Lee Young-You.
Revista: Comic B's-Log Kyun! & Party.
Serialización: Mensual.


Me ha gustado mucho este manga, el dibujo es algo que resalta mucho al cambiar de página; la historia es algo rara —al menos para mí— pero vale la pena darle una oportunidad, ya que mantiene un ritmo que hace que el lector no se canse de leer. 
Igual voy a opinar sobre el grupo de fansub, que en este manga —al igual que en todos los que traducen y editan— lo hicieron de maravilla, así que me gustaría felicitarlos por su buen trabajo. (Cloclwise es el fansub)
¡3 de 5 gatitos!

¿No son tiernos? xD








Mensaje de:
Blogger Park Byunpum said on 25 de marzo de 2013, 20:22  

Me ha encantado tu blog*O*
ya te sigo,seguirias el mio?
http://dayfananimes.blogspot.com/

Mensaje de:
Blogger Leaaaah1 said on 25 de abril de 2013, 20:03  

Me encanta tu blog!! Aww Re adorable el gif

Publicar un comentario



posts Sobre mi Amigos y manga

Bienvenidos a Rincón viejo
- Hablamos de mangas y animes.
- hay recomendaciones
- encontrarás reseñas

◄SEGUÍ EL BLOG PARA NOVEDADES►
xoxo, Fiorucci


Chat


Visita nuestra biblioteca Shoujo
mangalista.blogspot.com.ar

xoxo, Fiorucci


Credits
Layout by Chocolettha.
Colors Colorpicker.
Banner weloveit.